AMZ

AddThis

Share |

15 agosto, 2007

LA HISTORIA INTERMINABLE


Es cierto lo que dice Conesa. El mejor homenaje, no sólo al Presidente Suarez, sino al Pais, sería la consolidación de un espacio politico de centro superador de derecha e izquierda actual que, como vemos, no logran ningún avance social, ninguna mejora real en la vida de los ciudadanos. La oposición ataca al Gobierno y el Gobierno se defiende del ataque. El resto no existe salvo días antes de ir a las urnas , cuando se empieza a prometer.
13/08/2007 - 08:39


QUE TRISTE ES VER LA SITUACIÓN DEL EX-PRESIDENTE, CON LO QUE HA HECHO POR LA RECONCILIACIÓN DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y EL SUFRIMIENTO QUE LA VIDA LE HA DEPARADO EN EL PLANO PERSONAL.
GRACIAS SR. SUAREZ, GRACIAS SR.PRESIDENTE
13/08/2007 - 08:23


Como Español, como hombre que fui de la familia centrista afirmo que, los españoles jamás podremos agradecer a Adolfo Suárez, su valor, su hombría y entrega por conseguir la reconciliación de todos los españoles para que pudiéramos vivir en paz y sobre todo en democracia. Gracias Presidente
11/08/2007 - 11:11


Lo unico que le hace falta a ESPAÑA es un monumento de la grandiosa figura de Adolfo Suarez , debemos de recordar su imagen etrenamente.
10/08/2007 - 04:04


España tiene una deduda con Adolfo Suarez, es triste ver como a los que dedican la vida a los demas, la propia vida les golpea ferozmente, solo deseo que en la otra vida, Adolfo Suarez reciba todo lo que en esta se le nego, gracias al ultimo presidente de TODOS LOS ESPAÑOLES.
07/08/2007 - 17:42


Im (Spain)

Muy Señor mio usted no nos recuerda, nosotros si, y ahora le ayudamos a recordar, mire donde vive, como vivimos en españa, pues todo esto hoy es gracias a usted.

GRACIAS PRESIDENTE,DIOS LE BENDIGA